Un sujeto que usaba la fachada de mototaxista para aprovecharse de sus clientas, fue detenido luego de ser reconocido como el presunto autor del robo y violación a una joven madre soltera, quien minutos antes solicitó sus servicios para movilizarse.
Karol Y.F. (20) contó en la Comisaría ‘El Obrero’ que estaba junto a su mejor hijo de dos años, cuando Luis David Alexander Michilot Alva (23), se ofreció para trasladarla hacia la vivienda de su madre en el asentamiento ‘9 de Octubre’.
Indicó que al principio dudó en subir por la actitud sospechosa del conductor, pero accedió porque tenía prisa.
La agraviada señaló que dejó a su menor hijo en la casa de su mamá, quien notó actitudes extrañas en el conductor, quien escondía su rostro, por lo cual memorizó la placa 6070-OP. Karol Y.F abordó nuevamente el vehículo para trasladarse a una reunión con sus amigos en la urbanización Santa Rosa.
No obstante, al desplazarse por la carretera a Tambogrande, cerca de la Zona Industrial, el sujeto se desvió del camino con la excusa de evitar operativos policiales.
La denunciante narró que Michilot la llevó a gran velocidad hacia un descampado en una zona oscura. A pesar de los gritos desesperados de la mujer, el hombre no se detenía y le arrebató el celular.
Luego estacionó el vehículo, sacó un cuchillo y amenazó a su víctima para luego abusar de ella y dejarla abandonada.
Tras ser auxiliada y con la información proporcionada por la madre de la agraviada, esta reconoció el rostro del presunto violador en su ficha Reniec.