No se queda callado. El organizador de eventos, César Antonio Casas Carmen, representante del Grupo Maral, quien fue denunciado por un presunto caso de estafa, señaló a LA HORA que detrás del concurso de tondero ‘Campeón de Campeones’ habría una presunta mafia.
Añadió que durante el concurso han habido nombres adulterados, los participantes no habrían certificado sin son campeones, entregaron al Jurado un folder con fichas de inscripción de los participantes recomendando ganadores y una persona hablándole al oído de los jurados a quién sacan y a quién ponen.
Señaló que iba a traer un Jurado de Lima, pero se lo boicotearon poniendo a jueces de Piura y Chiclayo.
Dio a conocer que realizará las denuncias correspondientes contra las personas que dañen su imagen, ya que sería un promotor de eventos reconocido a nivel nacional y su nombre lo tiene “bien ganado”.
“Esto no es estafa (…) me han llevado a la comisaría y luego a la Divincri y bien claro le dijeron a los señores (denunciantes) que esto no procedía, porque no es estafa. Todo esto se debería ir a lo civil”, acotó.
LOS PREMIOS
Indicó que la Caja Piura premió a los ganadores de dos categorías con 3 mil soles para cada categoría; restan por pagar seis premios: cuatro de ellos con S/1,500 y dos con S/700.
Dijo que los ingresos por auspiciadores fueron de S/11,058 y que los premios que faltan por entregar están “asegurados” siempre y cuando se compruebe y se certifique que lo que han puesto en sus fichas de inscripción es información verdadera.