Fatal accidente. Los choques y muertes en motocicletas se incrementan. Esta vez un agricultor murió tras chocarse en moto que recién había comprado.
Los accidentes a bordo de motocicletas no paran. Esta vez, un agricultor perdió la vida tras intentar conducir una motocicleta en el sector de Hualtaco II.
Un agricultor con ilusión y esfuerzo compró una motocicleta de segunda para que le sirva en su traslado pero al dirigirse a Tambogrande, frenó secamente chocando con un poste, perdiendo lamentablemente la vida.
Los hechos sucedieron a las seis de la tarde del martes, en el caserío de Hualtaco- Tambogrande cuando el agricultor Miguel Ángel Rufino Ancajima (33) se encontraba probando la motocicleta de segunda que se había comprado, cuando el freno se le trabó haciéndolo perder el control de la motocicleta chocando contra un poste de luz.
LUCHÓ POR SU VIDA
Fue trasladado al centro de salud de Tambogrande en una ambulancia de EsSalud acompañado por su esposa Silvia Paola Panta León y su primo Fabián Rufino Vargas a quienes les indicaron después que por la gravedad tenía que ser traslado al hospital de Apoyo II de Sullana.
A las ocho de la noche ingresó a Emergencias del hospital de Apoyo donde se certificó traumatismo encéfalo craneano. La víctima, luchó por su vida, pero a las siete de la mañana del miércoles 15 dejó de existir.
Una unidad de Serenazgo de Tambogrande ayudó al traslado del cuerpo desde la morgue del Ministerio Público.
DEBES SABER
? El accidente sucedió a 500 metros de la vivienda de Miguel Ángel Rufino Ancajima.
? La víctima deja en la orfandad a tres menores.