La tragedia se ensañó con un humilde padre de familia, quien se dedicaba a las labores de albañilería, pero lamentablemente ayer murió electrocutado, cuando realizaba trabajos en una vivienda ubicada en el A.H María Consuelo de Velasco, en la zona alta de Paita.
La víctima de este fatal desenlace, fue identificada como Isael Huamán Concha, natural de Morropón, el mismo realizaba trabajos de albañilería en una vivienda ubicada en María Consuelo, asignada en la Manzana A Lote 35.
Por causas que aún no han sido esclarecidas oficialmente, en una fracción de segundos, sufrió una descarga eléctrica fulminante que acabó con su vida, cuando manipulaba materiales dentro del inmueble.
Rápidamente, la víctima fue conducida al Hospital las Mercedes de Paita, a donde llegó cadáver.
El albañíl residía en el A.H. Fe y Alegría, en la zona alta del puerto de Paita, desde hace varios años y deja una esposa con cinco hijos, entre ellos la mayor de 16 años de edad.
CAUSALIDAD
Se presume que el albañíl en el momento en que realizaba sus labores, habría hecho contacto con algún cable provocándole una fuerte descarga eléctrica que terminó con su vida en cuestión de segundos y pese a que fue auxiliado y llevado al hospital la fuerte descarga eléctrica acabó con su vida.
Tras conocerse el hecho, sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.