Alcalde de Piura denunciará al Gobernador si hospital «La Videnita» no funciona hoy
julio 8, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Juan José Díaz Dios advirtió que estará desde las 10 am en el hospital y de no iniciarse atención a los pacientes, procederá con la denuncia.

El alcalde de Piura denunció que el Gobierno Regional (GORE) aún no recibe la obra del hospital “La Videnita” porque sobran camas y agrega que alista denuncia formal contra el Gobernador si dicho hospital no inicia funcionamiento este miércoles.

En sus redes sociales el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, informó que la Autoridad de la Reconstrucción no ha podido entregar los hospitales de Piura y Sullana al Gobierno Regional, pues funcionarios del GORE aseguran no necesitarlas.

“Durante todo el día martes 7 de Julio, la Autoridad de la Reconstrucción ha querido entregar los hospitales de Sullana y La Videnita al Gobierno Regional, pero aunque resulte increíble, se niegan porque dicen que no los necesitan ya que “les sobran 100 camas en el Hospital Santa Rosa, como lo ha dicho el Dr. Chinguel, Director de dicho Centro de Salud”, escribió Díaz Dios.

Ante ello, la autoridad edil solicitó la intervención de los congresistas por Piura y la Fiscalía, pues considera que el actuar de GORE atenta contra la salud de los piuranos.

Finalmente Díaz Dios reveló que denunciará al Gobernador Regional, Servando García, si el hospital “La Videnita” continúa sin funcionamiento este miércoles.

“Mañana a las 10 a.m. estaré en el Hospital La Videnita y si siguen sin iniciar la atención a los pacientes que necesitan oxígeno, no me dejan otra alternativa que DENUNCIAR de inmediato al Gobernador y a quienes resulten responsables por atentar contra la vida y salud de los piuranos”.

Más populares