Alcalde responde a taxistas: “No estamos para aceptar amenazas”
enero 5, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

“Esperamos que nos ayuden a buscar salidas, no este tipo de acciones medio matonescas que en el caso de nosotros nos tiene realmente sin cuidado”.

Así de tajante se pronunció el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, sobre el paro de protesta anunciado por la Asociación del Taxi Disperso para el próximo 9 de enero a fin de exigir a la comuna piurana la entrega de sus autorizaciones y tarjetas de circulación por las cuales cumplieron con hacer los pagos desde meses anteriores.

El alcalde indicó que ya han explicado los motivos de la demora a los directivos, entre ellos las limitaciones del personal por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido dijo que no aceptarán “amenazas” más aún cuando los taxistas han presentado sus expedientes incompletos solo por no quedar fuera del proceso de formalización.

“No estamos para amenazas ni vivezas criollas”, remarcó el alcalde, quien agregó que están dispuestos a “dialogar sin amenazas”.

En tanto el regidor Daniel Verástegui informó que de los 2.900 expedientes presentados “más de la mitad” no cumplirían con la información solicitada para la formalización.

Más populares