¡Alentador! Más de 20 piuranos se recuperaron del coronavirus
junio 12, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Buenas noticias. En los últimos días se han reportado que más piuranos vencieron al coronavirus. Según información que brinda el Hospital Santa Rosa, aproximadamente 16 personas se recuperaron; mientras que en Sullana y Chulucanas confirmaron a 8.

Tal como lo confirma el principal nosocomio destinado para atender casos de COVID-19 en la región, el último jueves 11 de junio se dieron de alta a nueve pacientes entre 50 a 74 años que permanecieron hasta 20 días en el área covid.

Por su parte, el miércoles 10 de junio cuatro personas ya se encuentran con sus familiares. Entre los recuperados resalta una señora de 55 años quien estuvo internada por 16 días, pero que ahora ya se encuentra con sus familiares en el distrito de Castilla.

Asimismo, 3 altas más se registraron tras dar lucha por varios días.

A su turno, en hospitales de Sullana y Chulucanas ocho personas vencieron al coronavirus tras dar una dura batalla durante estos últimos días.

Con ello, aumentaron a 2313 los pacientes dados de alta en lo que va de la pandemia en Piura.

La imagen puede contener: 2 personas

DATO

Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Sullana y Chulucanas se encuentran como los primeros cinco distritos con infectados por COVID-19.

Más populares