Alumnos piuranos del IPD destacan en campeonato de Taekwondo
febrero 20, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Piuranos consiguieron medalla de oro, plata y bronce, en las categorías infantil, cadetes, juveniles y avanzados.

Deportistas de la academia del Instituto Peruano de Deporte (IPD) Piura destacaron en el Campeonato Nacional de Apertura de Taekwondo 2020, organizado por la Federación Deportiva Peruana de esta práctica. El evento se realizó el 15 y 16 de febrero en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Los integrantes de esta institución recibieron indumentaria por parte de la presidente del IPD Piura, Cecilia Figueroa de Zapata, quien felicitó a cada uno de los integrantes “por su esfuerzo y dedicación de este deporte de artes marciales y dejar en alto a nuestra ciudad en este evento nacional”, expresó.

Participaron en la categoría infantil: Leonel Temoche Campusano, quien logró medalla de oro; Nicolás Ordinola Ácaro, medalla de plata y Sleker Córdova Carrasco, medalla de bronce en kyrougui.

En la categoría cadetes: Pedro Ácaro Noé, medalla de oro e Hilda Roña Saldarriaga, medalla de plata en kyrougui, y en la categoría noveles juveniles: Antonella Barrientos ganó medalla de plata en kyrougui.

En la categoría avanzados, los participantes tienen derecho al ranking nacional. Rafael Jiménez Hidalgo y Leonardo Marchena Flores, obtuvieron medalla de plata y Yari Puelles Silva, medalla de bronce.

En intermedio juvenil, Jefersón Carrión Arroyo ganó medalla de plata.

 

 

 

Fuente: La República

Más populares