Velocidad y muerte. Víctimas se dirigían a sus casas y al chocar con un sardinel pierden la estabilidad del vehículo.
Dos amigos, quienes salieron de sus viviendas para degustar de unos tragos y bailar hasta el amanecer, perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito.
El hecho, que dejó un charco de sangre, ocurrió a las 3:00 a.m. de ayer, cuando las víctimas retornaban a sus hogares por la avenida de la Villa FAP, cerca del óvalo de la urbanización Popular, en Talara.
Según versiones de algunos testigos, los ahora fallecidos se trasladaban, a toda velocidad, a bordo de una motocicleta, color negro y anaranjado, cuando chocaron contra una berma y esto provocó que perdieran el equilibrio.
Una de las víctimas identificada como Exel Yacila Cumpa (21), salió despedido por los aires e impactó contra un poste de alumbrado público, mientras su acompañante, Julinho Ramírez Saavedra, quedó tendido en la vía.
LLEGAN AL AUXILIO
Los vecinos de la zona dieron aviso a los agentes de la comisaría del sector y al Serenazgo para que auxilien a los jóvenes.
Sin embargo, todo fue demasiado tarde ya que los cuerpos presentaban heridas expuestas y profundos cortes en el cuero cabelludo.
Fuentes de la Policía, al realizar las pericias del caso, determinaron que la principal causa de esta desgracia habría sido la excesiva velocidad.
LOS ESPERABAN
Los padres de los accidentados revelaron, que ellos tenían la intención de regresar a sus inmuebles situados en los asentamientos Mario Aguirre y Villa Los Ángeles, pero la muerte se les cruzó en el camino.
Mariela Cumpa Ballena, madre de Exel, lloraba desconsolada la muerte temprana de su hijo, quien iba a poner en marcha un proyecto para ayudar a su familia. Cabe resaltar, que Yulinho Ramírez trabajó como mototaxista y se dedicaba a labores en Cinestar de Plaza Vea.