Anuncian drenaje pluvial para Av. Cayetano Heredia
febrero 8, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Alcalde castellano, José Aguilar Silva informa que ejecución empezaría entre marzo o abril.

Finalmente en este año será reconstruida la avenida Cayetano Heredia en el distrito de Castilla cuyo valor será más de dos millones y medio de soles.

Esta vía quedó muy afectada e intransitable a consecuencia de las lluvias del Fenómeno del Niño Costero en el año 2017.

Según el alcalde de este distrito, José Aguilar Silva, esta importante arteria será reconstruida de concreto y también incluirá veredas y sardineles.

Ante la preocupación de los vecinos castellanos sobre si tendrá un drenaje pluvial adecuado para evacuar las aguas de lluvias, el alcalde informó que todas las especificaciones están incluidas en el proyecto y sí tendrá drenaje.

“Todas las obras que están saliendo en el paquete de reconstrucción, tienen que tener obligatoriamente sus sistema de drenaje. Esta avenida no es la excepción pues todas las cotas para drenaje han sido incluidas. Ahora, sobre el inicio de la ejecución esperamos que sea en marzo o a más tardar a inicios de abril”, informó.

Fiscalización

El presidente del colectivo Castilla Moderna Sin Corrupción, Miguel Espinoza Saldarriaga, indicó que apenas comience la ejecución de este importante proyecto, estarán prestos a vigilar que se cumpla lo establecido en el proyecto.

“El Colectivo Castilla Moderna Sin Corrupción hará permanente vigilancia ciudadana”, dijo.

Más populares