Piura: apuñalan a vigilante por intervenir en gresca
septiembre 3, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Intentar frenar una discusión entre dos sujetos, quienes se atacaban con armas blancas, por poco le cuesta la vida a un vigilante, quien es también obrero de construcción.

Según indicaron los vecinos, el sangriento hecho ocurrió a las 9:30 p.m. del último jueves, en las inmediaciones de la avenida Marcavelica y la cuadra 1 del asentamiento Túpac Amaru III, en el distrito Veintiséis de Octubre.

La víctima, Janio Flores Juárez (35), como todos los días se encontraba realizando sus labores de vigilancia y al percatarse de una gresca procedió a intervenir.

Sin embargo, uno de los individuos tenía un cuchillo, en su mano; y al escuchar los reclamos de Janio Flores, este le incrustó el arma cerca del pectoral derecho.


LEE AQUÍDejan en libertad a pareja de comerciante asesinada


El atacado tras observar que el sospechoso le incrustó el cuchillo en el pecho, salió corriendo y luego de 20 metros terminó cayendo al pavimento. Los moradores de la zona le prestaron los primeros auxilios  y lo trasladaron en una motofurgón hasta el hospital Santa Rosa, donde quedó internado.

Mientras que el agresor alias “Mono”, tras este incidente se fugó del lugar con dirección al asentamiento Almirante Miguel Grau.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares