Arzobispado de Piura lanza campaña «Todos por la Mechita»
septiembre 6, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Con la participación de monseñor José Antonio Eguren Anselmi, se dio a conocer de manera oficial el programa por la festividad de la Virgen de Las Mercedes de Paita.

Además, se realizó el lanzamiento de la campaña “Todos por la Mechita”, que tiene como meta 1 millón de soles para la construcción de la explanada y cerco perimétrico en el cerro de las “Tres Cruces”.

El anuncio del programa oficial de la festividad y la campaña “Todos por la Mechita”, se llevó a cabo en la basílica de la Virgen de las Mercedes de Paita, con la presencia de monseñor Eguren Anselmi, el párroco de Paita, Pedro Chulle Chunga, y el representante de la empresa constructora Barrantes y compañía E.I.R.L., Andrés Barrantes Urrelo.

El arzobispo señaló que la primera etapa, con un presupuesto de los S/ 2 millones, sirvió para fortalecer las estructuras y los acabados en liso de mármol.

Además, para los vitrales puestos en valor, nuevo altar, sistema de iluminación y sonido. Además, la recuperación de la Capilla de las “Tres Cruces”, y los mosaicos.

DATO

  • Este año la festividad religiosa se realizará en la iglesia San Francisco de Paita.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares