Asesina a golpes a joven barbero tras salir de una fiesta
septiembre 5, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Un próspero barbero fue masacrado a golpes por un grupo de adolescentes, luego de retirarse de un quinceañero, quedando mal herido en medio de una calle. Fue trasladado al centro de salud, pero el médico de turno sólo certificó su deceso.

Según las primeras investigaciones, el sangriento ataque ocurrió cerca de las 03:00 de la mañana en el A.H. Los Almendros y todo se habría iniciado, luego que el joven peluquero Wilfredo Alexander Domínguez Otero (20) presuntamente habría intentado separar a dos bandos de jóvenes que se enfrentaron durante una fiesta (quinceañero) tras retirarse en su motocicleta en compañía de un amigo identificado como José Antonio Aquino Quispe (18) fueron interceptados por dos motolineales detrás del mercado central.

Lo masacran

La Policía al llegar al lugar de los hechos encontró escondido dentro de una casa a José Aquino, quien les manifestó que un grupo de sujetos los atacó con piedras, palos, logrando escapar de la turba de agresores.

Desafortunadamente, Wilfredo Domínguez se quedó atrapado con sus verdugos, siendo agredido físicamente en el suelo; se presume que uno de los maleantes habría utilizado un verduguillo que le produjo una profunda herida en lavista izquierda.

La víctima, muy mal herida, fue conducida al puesto de salud donde llegó cadáver, siendo recogido por sus familiares y sus restos fueron trasladados a su domicilio.

Dos detenidos

Los efectivos de la Comisaría de Tambogrande realizaron un operativo de control por la zona, logrando capturar a dos presuntos sospechosos identificados como Junior C. C. (20) y el menor A. S. C (16), quienes fueron plenamente reconocidos por el amigo de la víctima, quedando detenidos en la dependencia policial hasta continuar con las investigaciones por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud (lesiones con subsecuente muerte).

La Policía tiene la pista que un sujeto alias ‘caballo’ sería el presunto autor del asesinato y está siendo buscado intensamente para dar con su paradero.

Se conoció que la víctima sería un joven barbero que soñaba con abrir su propio local para realizar cortes y diseños de cabello para varones, por lo que era muy conocido por la comunidad tambograndina.

Exigen justicia

Sus familiares exigen que se haga justicia porque el joven barbero fue asesinado de manera cruel; y no había ningún motivo para que se le quitara la vida de esa forma, truncando sus sueños como joven emprendedor.

Mientras tanto, se conoció que la Policía viene interrogando a los dos sospechosos para dar con el paradero del resto de la banda que atacó y asesinó al barbero.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares