Asesinan de un balazo en el pecho a obrero en una gresca
agosto 8, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Acudir a un bar a tomar unas cervezas le costó la vida a un obrero de construcción, luego que un sujeto le disparara en el tórax, tras registrarse una pelea al interior del local en el distrito de BellavistaSullana.

El hecho se registró cerca de las 11:10 de la noche del sábado, cuando Jhon Eresmy Córdova Pulache (31), disfrutaba amenamente junto a su primo Jhon Paul Pulache Juárez (31).

Ambos tuvieron un altercado con dos personas que se encontraban en otra mesa del bar conocido como «La Yulia», ubicado en la Mz. K del asentamiento José Carlos Mariátegui, en el distrito de Bellavista.


DEBES LEER ? Así fue el matrimonio de la recordada actríz Olivia Newton y John Easterlin en Machu Picchu


DISPARO MORTAL

La pelea continuó en el exterior del local, en donde uno de los agresores sacó una arma de fuego para disparar contra Jhon Córdova, y su primo cuando el último de los nombrados trataba de esconderse. Tras ello, ambos sujetos salieron huyendo del lugar ante la atónita mirada de los parroquianos.

CERTIFICAN MUERTE

Ambos fueron llevados hasta el Centro de Salud de Bellavista. El médico de turno, certificó que Córdova Pulache, llegó cadáver, llamando a los efectivos policiales del Grupo Halcón, cuya base se ubica a pocos metros del establecimiento de salud.
Los policías constataron que efectivamente «Corazón», como era conocido Jhon Córdova Pulache por sus amigos y familiares, había llegado cadáver. Hasta el lugar también llegó la representante del Ministerio Público, Diana Sirpulú, quien en coordinación con el personal policial procedieron al levantamiento del cadáver y su ingreso a la morgue.


LEE AQUÍ ? Cinco mujeres son captadas al mes por Trata de personas


QUEDA HERIDO

En tanto, Jhon Paul Pulache fue llevado hasta la emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana, en una ambulancia del centro de salud. Los médicos señalaron que presentaba un impacto de arma de fuego en el muslo derecho.
Peritos del Depincri Sullana y Criminalística de Piura, llegaron hasta la cantina «La Yulia» para iniciar las diligencias, verificando que el asesinato se registró producto de una gresca en el interior del bar, iniciándose las diligencias para la identificación y captura del asesino.

También realizaron la prueba balística al occiso y al herido para conocer si habrían manipulado algún arma de fuego.

DEBES SABER

  • Jhon Erasmo Córdova Pulache, era el mayor de tres hermanos.
  • Se dedicaba a la construcción de viviendas y llenado de techos.
  • Deja en la orfandad a dos menores.
  • Era hincha de Alianza Lima y fiel devoto del Señor Cautivo de Ayabaca, por quien peregrinaba.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares