Atentando contra la ‘Chinita de la salsa’: su novio es asesinado y ella sufre amputación de dedos
marzo 22, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

Durante la madrugada del 22 de marzo, Vanessa Soto, reconocida en el ámbito musical como la ‘Chinita de la Salsa’, fue víctima de un brutal ataque que acabó con la vida de su pareja, César Ignacio Flores, y dejó a la cantante gravemente herida, con la amputación de varios dedos de la mano.

PUEDES LEER ? Lima: Bebé de tres meses muere tras ser atacada por dos perros rottweilers

La Pareja es atacada a balazos mientras Circulaba en su vehículo

El fatídico suceso tuvo lugar, tras retornar de una presentación, cuando la pareja se trasladab en su camioneta por la estación Naranjal del Metropolitano, en el distrito de Independencia, en Lima.

Dos individuos a bordo de una motocicleta los interceptaron en un semáforo, desatando una ráfaga de disparos dirigidos hacia Vanessa, quien se encontraba en el asiento del copiloto, mientras César Ignacio conducía.

Como resultado del violento ataque, Vanessa sufrió la amputación de varios dedos de la mano, mientras que su pareja recibió múltiples impactos de bala.

A pesar de los esfuerzos por socorrerlo, Ignacio Flores perdió la vida antes de poder recibir atención médica.

La ‘Chinita de la Salsa’ es sometida a cirugía

Tras el violento incidente, Vanessa Soto fue trasladada de inmediato al hospital Jesús del Norte, en Lima, donde fue sometida a una intervención quirúrgica debido a las graves lesiones sufridas en su mano.

Investigaciones en curso

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este terrible crimen. Algunas versiones indican que la talentosa artista venía siendo extorsionada y al negarse a pagar sufrió el ataque.

Según informes preliminares, todo indica que el objetivo del ataque era la propia cantante, Vanessa Soto, ya que los agresores se dirigieron específicamente hacia el lado del copiloto donde ella se encontraba.

A pesar del dolor y la tragedia, la comunidad artística y el público en general se unen en solidaridad hacia la cantante y su familia en estos momentos difíciles.

Conmoción en el mundo artistico de Lima: muere hermano de comico Kike Suero

En otro lamentable suceso, el reconocido actor cómico Kike Suero está de luto tras la trágica muerte de su hermano, Hernán Suero Pretto, quien falleció en un tragico accidente de tránsito ocurrido en el Callao, durante la tarde de ayer, jueves 21 de marzo. El incidente, que involucró la colisión del vehículo en el que se trasladaba con un camión cisterna, ha sumido en la tristeza a sus seres queridos y seguidores

Más populares