Asaltan a comerciante y se llevan hasta su vehículo
febrero 23, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Cuatro sujetos interceptan a vendedor de pescado y le llevan dinero de su negocio.Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas, interceptaron a un comerciante de pescado que viajaba a Piura, logrando quitarle su automóvil, 36 javas y tres mil soles en efectivo.

El atraco ocurrió cerca de las dos de la madrugada de ayer, en la calle 18 a inmediaciones del Colegio N°15018 del asentamiento Andrés Rázuri, luego que el comerciante de pescado Ramón Nima Aquino, salió con su vehículo para viajar hasta Piura y comprar la mercadería del día.

Desafortunadamente, cuatro pistoleros a bordo de dos motocicletas y con armas, lo interceptaron, lanzándolo al suelo, donde le quitaron las llaves y se dieron a la fuga con su vehículo y el dinero de su negocio.

En una rápida acción, agentes del Serenazgo Municipal en coordinación con las rondas campesinas bloquearon los principales accesos al distrito y lograron hallar el auto que fue abandonado en el kilómetro tres del caserío 15-8 en el Centro Poblado San Martín CP-3.

Este hecho, ha llevado a los pobladores a solicitar a la Policía Nacional ejecutar un plan de acción contra la inseguridad ciudadana, puesto que ya están cansados de estos delitos.

En tanto, el agraviado exigió busquen a los responsables para que los delincuentes sean sancionados por la ley.

DEBES SABER:

  • El Serenazgo logró recuperar solo el automóvil que fue abandonado.
  • Este sería el tercer asalto a mano armada que se registra este año en Tambogrande.

 

Más populares