Ayabaca: Acribillan a funcionario edil
enero 29, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

De siete balazos fue acribillado un funcionario de la Municipalidad distrital de Suyo en la provincia de Ayabaca, cuando se dirigía a su vivienda ubicada en el sector Pueblo Nuevo, a cuarenta minutos del centro de la ciudad. El móvil del ataque sería líos por la minería.

Según información policial, se trata de Marcelino Vicente Correa, de 34 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de almacén de la comuna de Suyo. Las primeras investigaciones señalan que los desconocidos le intentaron disparar diez proyectiles, pero al final fueron siete los que impactaron en su cuerpo.

El desafortunado hombre murió en el acto, sin que nadie pueda advertir el hecho que ocurrió pasadas las 5 de la tarde.

Luego de aproximadamente dos horas del asesinato, algunos moradores se percataron del cuerpo que yacía en el suelo, por lo cual avisaron a los agentes de la Comisaría de Suyo.

ESCENA DEL CRIMEN

Al lado del cadáver estaba la motocicleta, de placa 75300P, en la cual viajaba. El extinto funcionario era padre de una niña de 5 años, quien queda en la orfandad.

Según pobladores del lugar, Marcelino Vicente hace casi dos semanas fue elegido como vicepresidente de la Central de rondas de la Comunidad Campesina de Santa Rosa de Suyo.

Más populares