Ayabaca: mujer en presunto estado de ebriedad queda detenida por agredir a policía
junio 5, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Jililí (Ayabaca). Una mujer en presunto estado de ebriedad quedó detenida por violencia y desacato a la Policía; además de ella, dos sujetos fueron intervenidos luego de asistir a una fiesta en pleno toque de queda en el distrito de Jililí (Ayabaca).

Se trata de Reyneria Jiménez Orozco (36), Yordy Mondragón Niño (25) y Línder Yván Benites Castillo (42), quienes se encontraban bebiendo licor pasadas las 7:20 p. m. de ayer jueves 4 de junio cerca de la Plaza de Armas de este distrito.

Según la Policía de Jililí, los vecinos de la zona alertaron sobre la fiesta, en la cual estuvieron celebrando el «onomástico presuntamente del alcalde de Jililí, participando a plenitud personal administrativo de la municipalidad».

El hecho ocurrió cerca de la Plaza de Armas de Jililí. Foto: PNP

RESISTENCIA

Mediante la grabación de un video, la fémina Jiménez Orozco opuso resistencia y agredió físicamente a efectivos policiales quienes intentaban trasladarla a la comisaría más cercana.

DETENIDA

Finalmente, se conoció que Reyneria Jiménez quedó detenida por violencia y desacato a la autoridad policial; asimismo, a los dos intervenidos se le impondrá las sanciones correspondientes.

Más populares