Balean a comerciante para robarle 10 mil soles
junio 27, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Delincuentes interceptan a comerciantes uno de los cuales prefirió lanzar dinero al agua de un canal de regadío.

Dos avezados delincuentes dispararon a matar contra dos comerciantes de abarrotes, hiriendo a uno de ellos, luego de colocar ramas y palos en medio de la carretera del Caserío CP-3, para interceptar la camioneta en donde viajaban ambos. Sin embargo, para evitar que los despojen del dinero que llevaban lo arrojaron a un canal de regadío, hecho que enfureció a los pistoleros.

El atraco ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada en una de las vías de penetración, cuando el comerciante Santos Castillo Lalupú (52), conducía la camioneta con placa T3K-702 en compañía de su hijo Jorge Castillo Palacios (28).

El conductor sobreparó el vehículo cerca de la zona conocida como “Los Tres Puentes” para sacar unas ramas que estaban en medio de la pista, apareciendo entonces dos delincuentes provistos con armas de fuego y los amenazaron de muerte para que les entreguen cerca de 10 mil soles que llevaban para las compras.

Sin embargo, Santos Castillo opuso tenaz resistencia y logró tirar el dinero a un canal.

Esta acción motivó que le disparen y una bala le impactó en la mano derecha, mientras que su hijo se salvó de milagro al rozarle un proyectil en el brazo izquierdo. Afortunadamente un camión que transitaba por la zona hizo huir a los dos asaltantes por

Más populares