Extranjero se encontraba cobrando a una clienta cuando aparecieron delincuentes.
Los vecinos de la Av. Santa Rosa en el asentamiento Luis Miguel Sánchez Cerro, viven aterrados por la cantidad de asaltos y hechos delictivos que ponen en riesgo la vida de los moradores y alteran la tranquilidad del vecindario.
El jueves a las 2:45 de la tarde, tres asaltantes a bordo de una mototaxi le dispararon al prestamista colombiano, Kevin Andrés Collazo Morales (23). Los hampones robaron un canguro con una cantidad considerable de dinero, producto de las cobranzas realizadas a los clientes de créditos.
Malvina Girón Juárez contó que el hecho ocurrió fuera de su vivienda, cuando el joven se disponía a cobrar los 15 soles que le entrega a diario.
Narró que uno de los delincuentes bajó del trimóvil y pidió el dinero, pero el prestamista se resistió, por lo cual un segundo ladrón disparó debajo de la rodilla izquierda y la bala se alojó en su pierna derecha. Tras el ataque, los asaltantes fugaron con el botín y Collazo Morales fue auxiliado por los vecinos.
Luego su compañero de trabajo y compatriota, Oscar Garildo Zuloaga (21) lo llevó al Hospital de Apoyo de Sullana, donde le retiraron el proyectil.