Talara: balean y dejan grave a «Dino»
septiembre 3, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Era investigado por policía.  Con una herida de bala en el tórax fue trasladado a hospital de Talara, luego evacuado a Piura.

En un misterioso y sangriento incidente, un sujeto conocido como «‘Dino», implicado en el proceso a la organización criminal «Los Despiadados de Talara», fue baleado por sujetos desconocidos que lo dejaron gravemente herido, por lo que tuvo que ser evacuado a Piura.

Del informe médico, se conoció que una bala que ingresó por la axila complicando uno de los pulmones. Agentes policiales realizan las diligencias a fin de identificar y dar con los autores del sangriento hecho, no descartando un presunto ajuste de cuentas.


LEE AQUÍAntauro Humala a favor de pena de muerte para expresidentes corruptos


¿QUÉ OCURRIÓ?

El hecho sangriento es todo un misterio, incluso para los encargados de las investigaciones, quienes profundizan las pesquisas para conocer las causas y lo que realmente ocurrió.

Alertados por personal del Hospital EsSalud, aproximadamente a las 2:20 de la tarde, agentes policiales de la Comisaría de Talara, acudieron al área de emergencia del referido nosocomio, donde encontraron en una de las camas clínicas al ciudadano identificado como Dino Omar Agurto (31), conocido como «Dino». El sujeto presentaba una herida de bala a la altura de la axila lado izquierdo.

Pese a la reserva con que se realizan las investigaciones, se pudo conocer que «Dino» fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó una herida por Proyectil de Arma de Fuego (PAF) altura del tórax lado izquierdo.

Debido a la gravedad de su estado de salud, el herido fue evacuado a Piura con pronóstico reservado. En el cono sur, nadie dio razón sobre el violento y sangriento incidente, tejiéndose una serie de versiones.


DEBES LEERDejan en libertad a pareja de comerciante asesinada


ERA INVESTIGADO

Por fuentes policiales se conoció que ‘Dino’ se encuentra inmerso en las investigaciones a la organización criminal ‘Los Despiadados de Talara’, por los presuntos delitos de organización criminal, reglaje, marcaje, robo agravado, entre otros, cuyos integrantes, en su mayoría, se encuentran recluidos en el Penal Piura.

Agentes del departamento de investigación policial, realizan las investigaciones, desplazándose por los diferentes sectores de la localidad a fin de descubrir las causas y autores del violento ataque.

La Policía maneja como primera hipótesis un presunto ajuste de cuentas, pues estaría inmerso en hechos delictivos en el cono sur de la ciudad.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares