Banda irrumpe en vivienda con armas de fuego y roba 21 mil soles
febrero 29, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Banda integrada por extranjeros llegó en una motocicleta y mantuvo secuestrada a una familia.

El hecho ocurrió en Sechura, donde una banda de delincuentes tomó por asalto una vivienda ubicada en el centro de la ciudad y mantuvo como rehenes a los integrantes de la familia con el objetivo de robar una fuerte suma de dinero.

Los facinerosos, incluidos ciudadanos extranjeros, llegaron en una motocicleta, y a punta de armas de fuego ingresaron violentamente a la vivienda.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 10 de la noche en la calle Alcántara Navarro, donde los delincuentes aprovecharon la llegada de un cliente a la vivienda. Este fue atendido por un integrante de la familia, quien abrió la puerta. De esto aprovecharon los hampones para ingresar apuntando a matar a los integrantes de la familia, tomándolos como rehenes y obligándolos a decir en dónde se encontraba el dinero. Según fuentes policiales, la banda de llevó 21 mil soles.

La propietaria de la vivienda Caridad U. J., madre de un conocido abogado sechurano, y su esposo fueron quienes se encontraban en la vivienda. Ellos vivieron momentos de terror en el asalto que duró 7 minutos.

Los delincuentes, tras cometer al atraco, salieron del hogar como si nada hubiera pasado, hasta que las víctimas salieron a pedir auxilio a las autoridades policiales.

Según se supo, la llegada de los hampones a la vivienda habría sido grabada por las oficinas del Fondo Social Bayovar, y se espera que se oficie a esta institución para que alcance los vídeos e identificar así a los delincuentes.

Más populares