Banda sigue al acecho de empresarios agrícolas
febrero 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los robos en la carretera Tambogrande-Piura, cerca del caserío El Carmen, en el sector conocido como ‘Loma alta’, siguen imparables.

Según se conoció por versión policial, se trata de una banda que viaja a bordo de una camioneta 4 x 4, y que intercepta a sus víctimas, en su mayoría, empresarios agrícolas y comerciantes de pescado para despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Durante los meses de octubre a diciembre del 2019 se reportaron más de siete asaltos a mano armada en este tramo de la carretera, logrando apropiarse de más de 30 mil soles.

Entre sus víctimas figura un camión de la empresa Inversiones Don José E.I.R.L, donde se llevaron una mochila con 8 mil 300 soles; a un técnico de maquinaria pesada lo despojaron de 250 soles y su celular; al conductor de un auto le robaron tres mil soles y a una familia de Suyo que iba a comprar productos a Piura, más de 12 mil soles.

La ‘aleta de tiburón’, es otra modalidad mediante la cual hacen reventar las llantas del vehículo para que se detengan y proceder a desvalijarlos.

Más populares