Fugando por los techos, un grupo de parroquianos burló la intervención de serenos y policías de la comisaría de La Unión, quienes incursionaron en bares y cantinas clandestinas sin respetar las disposiciones del Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.
El operativo llegó a los asentamientos San José y 8 de diciembre, en donde fueron intervenidos 2 bares y una cantina en donde se intervino a cuatro sujetos y una fémina dedicada la atención de parroquianos. Sin embargo, 10 de ellos fugaron por los techos de los locales aledaños para evitar ser detenidos y conducidos a la comisaría.
Fuentes de Serenazgo informaron que se decomisó más de siete cajas de cerveza que iban a ser consumidas por los transgresores de la ley. En estos lugares los parroquianos bebían licor sin ningún reparo a ser contagiados.
Hay que señalar que dichos locales siguen desacatando las disposiciones de la emergencia y parecería que no entienden que el COVID-19 continúa presente en el distrito y que existiría un nuevo rebrote del virus.?
DEBES SABER
? Se informó que los cuatros sujetos y la femina fueron conducidos a la comisaria de La Unión.
? A ellos se les impondría la multa correspondiente por infringir las normas que buscan evitar el contagio.