Bruno Sebastián se lucirá con una salsa en La Voz Kids
noviembre 29, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Hasta ahora ha pasado todos los obstáculos y ha superado todos los retos, Bruno Sebastián Viera Arrunátegui, el niño piurano que hoy nos representa en La Voz Kids, prepara con mucho esfuerzo y sobre todo cuidando cada detalle de lo que será su presentación en la fase de conciertos.


LEE AQUÍ ?  Concierto Harry Styles Perú: conoce el setlist de canciones para su espectáculo de HOY


Por ello ha elegido el género salsa, con lo cual podrá lucirse no solo con su voz, sino también en su desenvolvimiento en el escenario, que tanto han alabado los jurados y sobre todo su entrenador, Ezio Oliva.

EMOCIONADO

Su madre, Débora Arrunátegui, es una de las más entusiasmadas con el performance que presentará su hijo, puesto que ha sido pieza fundamental en el desarrollo y avance del pequeño Bruno como artista, no solo en el programa limeño, sino desde mucho antes, cuando desde los 5 años el pequeño cantante mostraba su interés y dotes en el arte de la música.

“Él está muy emocionado, un poco nervioso, pero con más confianza. Al principio cantaba y su voz se escuchaba un poco quebrada de los nervios. Pero ahora ya está más seguro, sobre todo por los comentarios que ha recibido del jurado», señaló.

En ese sentido, Débora Arrunátegui, indicó estar contentos por los buenos comentarios que viene recibiendo su hijo.

«Estamos muy contentos, en esta etapa que pasó todos los buenos comentarios han sido para mi niño. Él tiene mucho que dar todavía, tiene buen timbre de voz, es un niño muy suelto, baila, anima. Y eso es lo que ve el jurado, no solo la voz, tiene que ser completo”, dijo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares