Bus de transporte público se despista en carretera de Chulucanas
abril 12, 2024
Autor: Luz María Ramos Culquicondor
Bus de transporte público se despista en carretera de Chulucanas

Bus de transporte público se despista en carretera de Chulucanas

Compartir:

La tarde de hoy se registró un accidente de tránsito en el Km 20 de la carretera Piura- Chulucanas.

Un bus de la Empresa Transportes Vel Perú S.R.L. de placa T1B-965 se despistó en plena carretera, al parecer debido a un desperfecto mecánico.

Publicidad

«El neumatico derecho del bus ha reventado y el conductor perdió el control por un momento, pero logro manejar el bus a un lado de la carretera», señaló un testigo.

despiste bus

Afortunadamente no se han registrado víctimas mortales y los afectados han sido trasladados  de emergencia para ser atendidos. 

Se conoció que afortunadamente el conductor salió ileso.

El personal de la Policía de Carreteras ya está en la zona realizando las diligencias correspondientes. 

Otro accidente en Tambogrande

Un volquete que transitaba por la vía de Tambogrande a Malingas ha sufrido un accidente, atribuido al mal estado del badén que conecta ambas localidades.

Ante esta situación, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Tambogrande, Segundo Meléndez, ha destacado la urgencia de que el Gobierno tome medidas inmediatas para no seguir postergando la construcción de puentes definitivos en la zona.

despiste tambo

Asimismo, ha hecho un llamado a los transportistas para que eviten cruzar la vía hasta que se garantice su completa recuperación, con el objetivo de prevenir futuros accidentes.

No se han reportado heridos como resultado de este incidente.

Más populares
Imagen de perfil
Luz María Ramos Culquicondor
Periodista de Diario El Tiempo con experiencia en reportaje, radio y televisión. Con especial interés en periodismo social y comunicación para el desarrollo. Egresada de la Universidad Nacional de Piura.