Buscan transformar a Paita en una ciudad jardín
enero 16, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Bajo la iniciativa denominada “Salvemos Paita”, la familia Neyra Mendoza quiere revertir la contaminación ambiental de la bahía y convertirla en ciudad jardín.

El artífice de esta acción, Eliodoro Neyra Neyra, indicó que es una acción sin fines políticos ni de lucro, cuya idea es convertir los basurales, terrenos baldíos y principales avenidas de la provincia en áreas verdes.

“Es lamentable la situación en que se encuentra Paita: desagües colapsados, calles y principales avenidas llenas de basura. Si nuestras autoridades nada hacen entonces salgamos de nuestro confort y con nuestras propias manos cambiemos eso”, dijo.

Hacen invitación

Este domingo 19 se llevará a cabo la primera campaña de limpieza y siembra masiva, a la 7 a.m en la entrada de la carretera hacia Yacila y todos están invitados.

Debes saber

  • Desde inicios de este mes, el colectivo trabaja por el mejoramiento del A. H. Miguel Grau, A.H Miraflores, carretera hacia Yacila, y otros sectores. El colectivo invita a las personas desinteresadas a contribuir con la acción.
Más populares