Cae presunto integrante de banda
enero 27, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Durante el proceso electoral que se desarrolló en la ciudad petrolera, agentes policiales al mando del Comandante PNP, Luis Berrú Paz, intervinieron a 21 personas sobre quienes pendía orden de captura a nivel nacional por robo agravado, violencia familiar, actos contra el pudor, entre otros delitos.

Entre los intervenidos figuraría uno de las integrantes de la conocida banda ‘Los Hueveros’ que, según la Policía, tiene cuatro órdenes de captura vigentes por Tráfico Ilícito de Drogas (TID). Los intervenidos fueron trasladados a la delegación policial de Talara.

‘LOS HUEVEROS’

El jefe policial provincial, Luis Berrú, informó que a las personas requisitoriadas se les intervino luego de ejercer su derecho a voto. Indicó que, pasado el mediodía, en la parte exterior de la Institución Educativa La Inmaculada, intervinieron a Ana Clemencia Muñoz Chunga de Ruiz (61), quien estaba solicitada por el Juzgado Penal de Sullana con oficios 3182-2014, 1452-2018, 1497-1997 y 929-2017 por TID.

“Esta persona pertenece a ‘Los Hueveros’, sujetos dedicados al tráfico de drogas en el Cono Norte. Tenemos conocimiento que tiene hermanos en prisión”, señaló el oficial.

Entre los detenidos figuran; Federico Juárez Bereche (70) apropiación ilícita; Percy Over Alburqueque (50) y Marco Benicio Gómez (63) por actos contra el pudor; Francisco Cherre (50) robo agravado.

También se intervino a Domingo Abad (43) por receptación, Víctor Manuel Eche (43), Littner Martínez (36), y Alejandro Yarlequé (49), Greta Rocío Gutiérrez (25) por violencia familiar.

Más populares