Los agentes de la Comisaría de Piura detuvieron a un individuo, quien fue sorprendido tomando fotografías a varias mujeres comerciantes del principal centro de abastos de la ciudad.
La intervención del sujeto se realizó luego que una denunciante solicitara ayuda al personal ya que el presunto acosador le había tomado fotos cuando se encontraba de espaldas, siendo alertada por sus amigas.
Tras este incidente, que se reportó a las 11:00 a.m. del último lunes, el señalado identificado con las iniciales A.M.A. (37) fue llevado a la dependencia policial de la jurisdicción.
Asimismo, grande fue la sorpresa al revisar el equipo móvil debido a que se encontraba fotografiada la agraviada y habían imágenes de otras comerciantes.
Del mismo modo, se pudo evidenciar vídeos pornográficos, por lo que quedó investigado por el presunto delito contra el pudor y acoso a mujeres.
La víctima pidió a los representantes del Ministerio Publico una drástica sanción para el sospechoso, quien podría cometer algún delito de violación sexual.