Camioneta se despista y joven pierde la vida en carretera Ayabaca – Pacaipampa
noviembre 27, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un lamentable accidente tuvo lugar en la carretera Curilcas – El Huavo, específicamente en la zona conocida como La Palta Brava, ubicada en el distrito de Pacaipampa. El suceso ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de ayer domingo cuando una camioneta de color plomo de placa C81 – 867 se desvió de su ruta y cayó a un abismo de 50 metros.

PUEDES LEER ? Piura: accidente automovilístico en carretera Piura-Chulucanas deja varios heridos

Hasta el momento, los motivos que llevaron al accidente son desconocidos, y las autoridades pertinentes ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del incidente.

El fatídico suceso cobró la vida del conductor, identificado como el joven Wuilder Sarango Panta, natural del caserío El Huavo en Curilcas. El vehículo quedó completamente afectado, y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el conductor perdió la vida en el lugar del accidente.

PUEDES LEER ? Hombre de 56 años muere en fatídico accidente de tránsito en Castilla

Este trágico acontecimiento ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades están trabajando arduamente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este desafortunado desenlace. Familiares y amigos del fallecido se encuentran consternados por la pérdida.

Más populares