Canchaque: continúa la búsqueda de uno de los desaparecidos tras huaico
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:
[social-share style="button" buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Continúa la búsqueda. El personal de rescate de la Policía y los pobladores de Canchaque continúan con búsqueda de las dos personas desaparecidas tras el devastador huaico que sorprendió al distrito.

Como se recuerda, las autoridades locales informaron que los desaparecidos son Deyvis Facundo Huamana (35) y el menor de iniciales E.Q.C (16). Sus familiares se unieron a la búsqueda, pero hasta el momento no hay resultado positivo.

Publicidad

PUEDES LEER ? Lluvias en Piura: huaico deja 2 desparecidos y arraza con todo a su paso en Canchaque 


Cabe resaltar que la tarde del 16 de marzo se reportó el supuesto hallazgo de un cuerpo en la quebrada Palo Blanco en Salitral, pero esto fue una falsa alarma. Ante ello, los familiares piden más apoyo de las autoridades para encontrar a Deyvis y el menor.

Asimismo, es importante resaltar que según la información de las autoridades, tras el huaico se registraron 8 viviendas destruidas, el coliseo municipal y puente colapsado.

Encuentran cuerpo 

Esta mañana, el comisario PNP de Canchaque, Javier Gómez, confirmó el rescate del cuerpo de una de las personas desparecidas tras el huaico en Canchaque

Asimismo, la Policía informó que el cuerpo de Deivy Facundo Huaman (35)  fue hallado en el sector Pueblo Libre. Deyvi, deja en orfandad a su pequeño hijo S.T.F (08) quién fue evacuado hasta el hospital Santa Rosa en Piura para ser atendido debido a las heridas que presenta.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
adminGeneral