Candidatos al Gore realizan cierres de campaña con caravana y caminata
diciembre 1, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

El día de ayer se realizó los dos cierres de campaña, de los candidatos al Gobierno Regional de Piura, para seguir con las elecciones este 4 de diciembre.


LEE AQUÍ ?Servando García asegura que su gestión fue la más transparente del Perú 


El candidato del movimiento regional, Contigo Región, Lucho Neyra, del símbolo el relojito, convocó a una multitudinaria caravana que empezó desde las 3:00 p.m. en el colegio Agropecuario, asentamiento Chiclayito.

Los simpatizantes de Neyra recorrieron en motocicletas, mototaxis, autos y camionetas, las principales calles de Castilla, Piura, hasta llegar al parque Centenario en el distrito Veintiséis de Octubre, donde se despidió de sus seguidores.

El candidato del “reloj” pidió a la ciudadanía realizar un voto responsable. Asimismo, acudir a los locales de votación.

Señaló que él votará en Tambogrande, asimismo indicó que en esta semana ha sido víctima de varios ataques en redes sociales, por páginas de Facebook que pertenecen a seudocomunicadores.

“Nosotros solo queremos un cambio en la región, tenemos propuestas para hacer historia y vamos a dar oportunidad a que los jóvenes trabajen. El tema del agua, alcantarillado, titulación, la salud y seguridad, es muy importante”, dijo Neyra.

Por su parte el postulante Reynaldo Hilbck, del movimiento regional Unidad Regional, con el dedo como símbolo, prefirió hacer una caminata por las zonas de Villa Perú Canadá y los olvidados y peligrosos asentamientos Rosa de Guadalupe, Aledaños Kurt Beer, San Sebastián y San Antonio.

Hilbck también hizo un cierre de campaña en el asentamiento Tacalá, el último miércoles, donde lo acompañó el electo alcalde Walter Guerrero y estuvo ausente el alcalde por Piura Gabriel Madrid.

“Necesitamos votar responsablemente y no hacerlo con el sentimiento, debemos pensar porque la región está en juego. Somos dos candidatos en la región, pero yo estoy caminando y dando la cara”, dijo Hilbck.

El exgobernador se refirió a la población con ataques contra su contrincante, al calificarlo de no “conocer la región”, “esconderse y no dar la cara”, entre otras frases.

Cabe resaltar que este domingo 4 de diciembre se decidirá quien tendrá el futuro, por 4 años, de la región de Piura.


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

Más populares