Capturan a presuntos integrantes de organización criminal “Poseidón” con droga camuflada
agosto 30, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Efectivos del Departamento Policial de Acciones Tácticas Antidrogas (Depotad) Piura, junto a la Fiscalía Adjunta Provincial, lograron la captura de 5 presuntos integrantes de la organización criminal “Poseidón”, quienes transportaban una remesa de droga, en Máncora, con destino al extranjero.

Los hechos sucedieron en laCarretera Panamericana Norte, en el asentamiento Micaela Bastidas, Máncora, en circunstancias que 5 sujetos se encontraban, en una estructura post fabricada (caleta), en el interior del camión de placa c9z-773, conducido por A.S.T. (32).

El camión fue intervenido por los efectivos, luego de ser alertados por información humana. Los oficiales se percataron que el vehículo, además, era custodiado por el vehículo de placa v8r-945, abordado por tres tripulantes, quienes ante la intervención policial, precisaron que dichos vehículos se encontraban desplazándose desde la zona de producción de droga del alto huallaga.


DEBES LEERFeriado 30 de agosto del 2022: ¿Cuánto me deben de pagar si trabajo el martes?


DROGA CAMUFLADA

Durante la revisión del vehículo, se incautaron varios paquetes tipo ladrillo, que se encontraban camuflados en las paredes del vehículo. Tras los análisis correspondientes, se determinó que contenían Alcaloide de Cocaína.

Tras recoger las declaraciones de los implicados en presencia de la Fiscal Adjunta Provincial, Estefani Pintado, se intervino por flagrancia delictiva en el interior del hotel grand Máncora, a otro presunto integrante, alias “Chang”, quien venía siendo el encargado también, de brindar seguridad a los vehículos antes señalados.

De esta manera se detuvo a A.S.T(32), E.P.O (21), M.G.S (58), F.R.M (53), M.U.M (47), por el presunto delito de Tráfico ilícito de drogas.

Los detenidos fueron trasladados a la sede Depotad PiuraDirandro PNP, a fin de continuar las diligencias de ley.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares