Consideran que ha caído en una serie de contradicciones. Fiscalía programará la pericia sicológica para los implicados.
Familiares y allegados de Allison Lisset Olivos Ruíz (21), joven madre de familia que fue cruelmente asesinada el pasado 5 de julio, pidieron al fiscal y encargados de las investigaciones que tomen nuevamente las declaraciones a la ‘testigo’ Melanny, pues consideran que no está diciendo la verdad y más bien trata de entorpecer las investigaciones con una serie de contradicciones.
Sobre el caso se conoció que se ampliará dichas declaraciones, se tomará las testimoniales al conviviente de Allison y algunos familiares. Así como se realizará el peritaje sicológico del asesino confeso y la ‘testigo’ Mellany.
QUE DIGA LA VERDAD
Se conoció, que ante la serie de contradicciones de las declaraciones que ha dado Melanny ante la Fiscalía, los familiares a través de su abogado pedirán a las autoridades que le vuelvan a tomar sus declaraciones.
“Que diga la verdad porque esta chiquita está hablando una serie de cosas que no tienen congruencias. Nosotros como familiares estamos indignados porque nos quiere ver la cara de tontos, esperamos que las autoridades pongan orden porque se tienen que saber quiénes más han participado en el crimen” señaló uno de sus primos.
DEBES SABER
? Han sido citados para declarar la mama de Allison, su ex conviviente, entre otros allegados.
? El Fiscal Alexander Escobar, programa la fecha y hora en que se llevarán a cabo las diligencias de toma de declaraciones.