Castellanos se olvidan de distanciamiento para recibir agua de cisterna
junio 5, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Largas y hacinadas colas formaron pobladores para recibir agua en el tercer día de corte.

Debido el corte del suministro de agua potable en el distrito de Castilla, el cual viene afectando a los pobladores por tercer día consecutivo, decenas de personas se aglomeraron ante la llegada de la cisterna.

Castellanos se olvidaron del distanciamiento social y formaron grupos hacinados para recibir el agua proveniente de las cisternas.

Varios de nuestros seguidores reportaron la peligrosa situación que se registró en las zonas por donde se iba repartiendo el líquido vital.

Vecinos reclamaron ante este corte de agua, ya que no les habrían avisado con tiempo para tomar las precauciones necesarias y mantener las medidas sanitarias ante el peligro de contagio por COVID – 19.

Asimismo, algunos de los pobladores denunciaron que el agua sería proveniente del canal, ya que se tornaba turbia; y pidieron al alcalde resolver el problema para que la situación no ponga en peligro sus vidas.

Por su parte, el alcalde de Piura, José Aguilar, señaló el día de ayer que la gestión del agua potable está en función de la EPS GRAU, y no de su competencia, pero prometió protestar para que el servicio sea restablecido lo antes posible.

Más populares