Castilla: banda de ‘robacasas’ vuelve a la carga
mayo 15, 2024
Autor: Redacción Central La Hora
castilla banda de ‘robacasas’ vuelve a la carga

Castilla: banda de ‘robacasas’ vuelve a la carga

Compartir:

Aprovechando que las familias, el pasado fin de semana, dejaron por varias horas sus viviendas sin vigilancia, al menos dos bandas delincuenciales dedicadas al robo de casas hicieron de la suyas. Así lo muestra el robo ocurrido en dos inmuebles ubicados cerca de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

LEE TAMBIÉN ► Castilla: Penalizarán a empresa encargada de la obra en la Av. Corpac

También, los ladrones alzaron con equipos y enseres en dos viviendas ubicadas en la urbanización Miraflores, Castilla. Los robos en los mencionados predios son investigados por un equipo especializado de la Policía.

Publicidad

No deje su casa sola

Horas antes del Día de la Madre, una familia salió de viaje para celebrar el Día de la Madre.

Las cámaras de seguridad captaron la llegada de una camioneta oscura con cinco bandoleros a borod. Los mismos que en cuestión de minutos violentaron las cerraduras para ingresar a la casa situada en la urbanización Universitaria.

Los maleantes en menos de media hora se alzaron con artefactos, equipos y enseres de los diferentes ambientas de la vivienda.

Todos los movimientos fueron captados por las cánaras de seguridad, las mismas que han sido alcanzadas a las autoridades.

LEE TAMBIÉN ► Desalojan puestos de más de mil comerciantes ambulantes en boulevard mercados de Piura 

Utilizan camioneta

Los agraviados señalaron que el mismo vehículo y número de ladrones también perpetraron otro robo en un inmueble situado en la misma urbanización Universitaria.

Se dice que los maleantes recorren las zona en busca de las casas que se encuentran solas para robar.

Se conoció que cinco bandoleros que participaron en el hurto agravado serían integrantes de la red delincuencial ‘Los Pollos’, residentes en Castilla y Coscomba, Piura. Los delincuentes para pasar desapercibidos utilizan camionetas oscuras con lunas polarizadas.

Otros robos

En tanto, a dos de la Academia Pedro Paulet, urbanización Miraflores, los escurridizos ‘robacasas’ desvalijaron una casa que, igualmente, se encontraba sola. En la misma zona urbana, otra banda delincuencial dio un gulpe en una cuarta casa.

No es la primera vez que los robacasas cometen sus fechorías en las mencionada zona.

Más populares
Redacción Central La Hora