Castilla: Con paro exigirán sus tarjetas de circulación
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:
[social-share style="button" buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Mototaxistas exigen sus tarjetas de circulación; de lo contrario, señalaron que acatarán un paro de protesta.

Un grupo de representantes de las diversas asociaciones de mototaxistas acató ayer un plantón de protesta en el frontis de la Municipalidad Distrital de Castilla para exigir las tarjetas de circulación y sus fotocheck que pagaron desde julio pasado; de lo contrario, y si en el plazo de los siguientes siete días calendario no tienen una solución a su demanda acatarán un paro de protesta.

Publicidad

Así lo advirtió el presidente de la Asociación Nuevo ATRUM, Johnny Zamorano Flores, quien indicó que ya van a transcurrir seis meses desde que las mayoría de 98 asociaciones que agrupa a 50 mototaxistas cada uno, hicieron sus pagos y hasta ahora no les entregan la documentación contemplada en el TUPA.

“El Concejo manifiesta que no tiene dinero para hacer las entregas, pero cómo no van a tener dinero si nosotros hemos pagado. El dinero de nosotros no se puede utilizar para otra cosa. Es un total de 120 mil soles que ha entrado a las arcas de la municipalidad y queremos que cumplan porque no nos van a tomar el pelo”, expresó mortificado Zamorano Flores.

Acuerdos

Una comitiva de dirigentes fue atendida por el gerente municipal y subgerente de Transportes, quienes se comprometieron acelerar los trámites para hacer entrega de 300 fotocheck y las tarjetas de circulación esta semana.

Los mototaxistas esperan que se cumplan el acuerdo o acatarán el paro de protesta. Explicaron que algunos mototaxistas están siendo sancionados con multas durante los operativos inopinados.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
adminGeneral