Castilla: consultorio veterinario municipal atendió gratis a más de 2 mil mascotas
octubre 11, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

«Huellitas castellanas», el consultorio veterinario de la Municipalidad Distrital de Castilla ha logrado atender de manera gratuita a más de 2 mil mascotas.

PUEDES LEER ? Piura: rescatista de animales con grave enfermedad solicita apoyo para cuidar a sus mascotas

´Huellitas castellanas´ inició sus atenciones desde el mes de abril, y es parte de la política pública de la comuna castellana para mejorar la calidad de vida de las mascotas. Con este programa también se da cumplimiento a la Ley N° 30407, Ley de Protección y Bienestar Animal.

El responsable de este consultorio es el médico veterinario municipal Óscar Torres Gil, quien se caracteriza por su vocación y carisma para atender a las mascotas en más de 50 campañas realizadas en diferentes asentamientos humanos.

PUEDES LEER ? Piura: obra paralizada de I.E. Manuel Octaviano Hidalgo perjudica a más de mil alumnos

El consultorio brinda consultas veterinarias así como desparasitación, aplicación antipulgas, aplicación antigarrapatas, aplicación de vitaminas, tratamiento contra la sarna y charlas de sensibilización en los colegios.

Algunos de los lugares donde ha llegado ‘Huellitas castellanas’ son: A.H. Valle La Esperanza, A.H. Tacalá, A.H. La Primavera, A.H. Chiclayito, A.H. Alas Peruanas, A.H. San Valentín, A.H. 4 de mayo, Upis San Gabriel, Upis Villa Chulucanas, entre otros.

Más populares