Castilla: emprendedor recibe un tiro en el rostro en asalto a restobar
febrero 8, 2023
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Una banda que se desplaza en motocicletas por las calles de Castilla para perpetrar atracos al paso sigue haciendo de las suyas. Así lo muestra la llegada de dos bandoleros armados para tomar por asalto un local donde funciona un restobar para alzarse con dos teléfonos celulares y una billetera de los comensales.

El encargado del local al enfrentar con un machetes a los bandoleros recibió un balazo en el rostro. Mientras el agraviado era socorrido por clientes y amigos, los rufianes huyeron en la motocicleta que llegaron para cometer su fechoría.


PUEDES LEER ? Castilla: balacera contra una vivienda desata pánico


El atraco ocurrió cerca de l as 9:30 de la noche del lunes en el restobar ‘Pícaro’, ubicado en la calle Las Poncianas de la Urb. El Bosque, Castilla, cerca del canal Biaggio Arbulú.

Los bandoleros amenazando con disparar a los clientes si se resistían al robo se apoderaron de dos equipos móviles y una billetera.

Dispararon a matar

El administrador del restobar, F.A.L.P. (28) temerariamente con machete en mano se enfrentó a los maleantes. Uno de ellos que portaba un arma de fuego sin medir consecuencias le disparó directo al rostro ocasionándole una herida de bala cerca del pómulo.

Los hampones al ver que las cosas se habían salido de control huyeron en una motocicleta con dirección a la vía Universitaria. El herido fue socorrido y evacuado de manera rápida por sus amigos al Hospital Regional Cayetano Heredia. El médico de turno diagnosticó herida por arma de fuego en la cabeza. Los encargados del negocio ante lo ocurrido cerraron el local.

Agentes de la Comisaría de Castilla y Tacalá tras lo ocurrido ejecutaron un intenso operativo policial en las calles de la Urb. El Bosque y asentamientos María Goretti y La Primavera en busca de los maleantes sin resultados positivos.

RACHA DE ATRACOS

En las dos últimas semanas, una banda de ‘raqueteros’ que se desplaza en dos y tres motocicletas han perpetrado varios atracos.

Entre los agraviados figura el local del ‘Rincón de la Pava’, ubicado en la Urb. Miraflores. En este lugar, los hampones robaron las pertenencias de los comensales.

Igualmente, el 26 de enero (horas de la noche) cuatro sujetos ingresaron al conocido local ‘D’Javi’, ubicado en la avenida César Vallejo, Piura, para arremeter contra las personas que se encontraban en el local. Dos maleantes se quedaron en los exteriores del local a bordo de dos motocicletas como ‘campanas’.

El asalto en el restobar ‘Pícaro’ ha encendido las alarmas por la alta peligrosidad de los ‘raqueteros’ para cometer sus delitos, sin importarles la vida de las personas.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares