Castillo insiste en victimizarse para no responder por presunta corrupción
agosto 15, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Castillo visita la provincia de Sechura e insiste en victimizarse para no responder por presunta corrupción.

Echando mano del discurso de siempre, el presidente Pedro Castillo se volvió a victimizar aduciendo un ensañamiento en su contra por parte del Ministerio Público que hace algunos días intervino en Palacio de Gobierno. Fue a su arribo a la provincia de Sechura hasta donde llegó a bordo de un helicóptero para participar del panel Forum ‘Proyecto Bayóvar, una decada después’, organizado por la Municipalidad Provincial de Sechura.

“Es la primera vez en la historia que han hecho esto. Se han ensañado con este gobierno porque vengo del campo”, sostuvo frente a decenas de personas que se dieron cita en el frontis del auditorio municipal, entre los que no faltaron las portátiles que le pedían a viva voz el cierre del Congreso, y también proferían agresiones verbales a la prensa.

Pedro Castillo también se volvió a referir a su promesa de campaña de dotar de un planta de fertilizantes a la provincia de Sechura, donde señaló que no es posible que el dueño de los recursos y sus miles de agricultores sufran con el alza de los precios de los fertilizantes.

Al respecto, el representante legal de la empresa Miski Mayo, Frank Sandoval Cruz, señaló que la planta de fertilizantes no es algo fácil, pues se requiere de estudios de orden social, ambiental y económico.

Además, la planta produce ciertos ácidos que pueden producir un evento contraproducente contra las actividades que se desarrollan en Sechura. Agregó que esos estudios demandarían dos a tres años su viabilidad, por lo que se quedaría en una propuesta de este gobierno.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares