Catacaos: arrojan bomba molotov a tienda
agosto 11, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Misterio tras siniestro. Propietaria del negocio asegura que no sabe por qué se produjo el atentado. Descartó tener problemas con alguna persona, ni tampoco ser víctima de extorsión. Local alquilado se encuentra muy cerca del mercado.

Una banda de delincuentes arrojaron una bomba molotov a un inmueble, desatando un incendio en el interior de una tienda de ropa ubicada en la intersección de la Av. José Cayetano Heredia con calle Tomás Lazo, frente al Mercado de Catacaos. El móvil del atentado es todo un misterio y es investigado por las autoridades policiales en Catacaos.

Para la propietaria del negocio, Susy Salazar Viera, el incendio fue provocado, debido a que encontró un envase de gaseosa con combustible, en la puerta del negocio, generándose el fuego en la puerta.
Según el dueño del inmueble, su inquilina se percató al asomarse por la ventana del segundo piso, observando el humo que salía procedente del primer piso.

LUCHA CONTRA EL FUEGO

Lo primero que hizo fue retirar su auto del interior de su domicilio y luego con un extintor del negocio, intentó sofocar el fuego, así como el extintor del carro para evitar que se expanda por toda la vivienda y se produzca una desgracia.

El negocio funciona en un pequeño espacio del primer piso.

La comerciante detalló que no ha sido víctima de amenazas, que no tiene problemas con nadie, ni tampoco ha sido extorsionada, presumiendo que el móvil sea por envidia. Asimismo, sostuvo no saber si en el Mercado de Catacaos, se pide cupos a comerciantes para dejarlos trabajar en paz.

Sin embargo, sí reconoció que la inseguridad en los negocios y en el propio mercado, sigue creciendo peligrosamente a vista y paciencia de las autoridades que poco o nada hacen ante la creciente inseguridad.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares