Únete al Newsletter
Catacaos: Asesinan a joven padre a cuchilladas
noviembre 18, 2024
Autor: SEO JR La Hora

Compartir:



Un joven padre de dos pequeños hijos fue asesinado de dos mortales cuchilladas en el abdomen, en el asentamiento humano Lucas Cutivalú, del distrito de Catacaos.

Se presume una venganza por parte del presunto asesino, que hasta el cierre de nuestra edición seguía siendo buscado por las autoridades policiales.

La víctima se llama Kevin Jair Sullón Juárez de 21 años de edad y residía en el asentamiento humano Los Tallanes del mismo distrito.

Cabe mencionar que el joven habría llegado hasta una conocida discoteca en el asentamiento Lucas Cutivalú para departir y ahí se habría cruzado con quien terminaría convirtiéndose en su verdugo. De acuerdo con información policial, en el interior de dicho establecimiento se registraron al parecer rencillas que habrían acabado en el lamentable crimen.

Según se conoció, las mortales acuchilladas habrían sido asestadas cuando estaban en los exteriores de la discoteca.

Las imágenes que se comparten son terribles y se observan las heridas en el abdomen de la víctima, que yace tirado en una vereda y contemplan la escena dos personas de seguridad privada.
Pese a que el joven mototaxista fue auxiliado al centro de salud y posteriormente al Hospital Santa Rosa de Piura, en el camino su vida se apagó para siempre producto de las mortales cuchilladas.

DOS HUÉRFANOS

Pese al hermetismo del caso, se conoció que la víctima deja en orfandad a dos pequeños. Una niña de 5 años edad y a un niño de año y medio. Se conoció que Sullón Juárez se ganaba la vida de mototaxista y también de obrero de una empresa agrícola del Medio Piura.

UN SOSPECHOSO

Algunos familiares sindican como el principal sospechoso de este crimen a un sujeto de iniciales J.P.S.

Este asesinato se relacionaría con el hecho ocurrido el pasado 7 de setiembre, donde J.P.S. de 25 años de edad, denunció haber sido víctima del delito contra la vida, el cuerpo y la salud. Aquella vez, J.P.S. acusó a L.I.S. y a Sullón Juárez de atacarlo con cuchillo por el hecho de haberlo encontrado en la casa de P.I.F. de la que dijo era su amiga.

Según se conoció, en esas circunstancias fue atacado por ambos con cuchillos.

J.P.S, de acuerdo al documento policial, en aquella oportunidad resultó con múltiples cortes en el cuerpo, fue trasladado al hospital Santa Rosa y luego fue dado de alta.

Se conoció que Sullón Juárez y P.I.F. habían tenido una relación y precisamente L.I.S. es padre de P.I.F. por lo que todo indicaría que se trataría de una venganza por este hecho.

Más populares