Catacaos: balean a un hombre en el abdomen exigiéndole cupos en obra
abril 8, 2024
Autor: Redaccion La Hora

Compartir:

Un obrero resultó baleado en el abdomen, tras una violenta incursión de cinco sujetos que llegaron hasta el lugar donde se realiza una pequeña construcción para exigir el pago de cupos.

LEE TAMBIÉN ► Catacaos: Abejas atacan y matan a una anciana y dejan grave a su hijo

El lamentable suceso se registró en un inmueble en construcción ubicado en la calle Piura del caserío San Pablo, a espaldas del Grifo Ava en el Kilómetro 987 de la carretera Piura -Chiclayo.

La denuncia ha sido asentada por Bladimir S. C. (27 años) por el delito contra la vida el cuerpo y salud de J.A.S.I (27) quien dio a conocer que cinco sujetos en tono prepotente y con armas de fuego, llegaron donde se realizaba la construcción de un cerco perímetro.

Ante la negativa de acceder a los cupos, los delincuentes agredieron físicamente a J.A.S.I y le dispararon en el abdomen.

El herido de muerte fue evacuado y trasladado al Hospital Santa Rosa de Piura donde ha sido diagnosticado de trauma abdominal abierto por arma de fuego.

Investigaciones

El caso se encuentra en materia de investigación a cargo de la Comisaría de Catacaos donde se espera que se identifique a los responsables de dejar gravemente herido al obrero.

Ahora, hasta las obras de construcción pequeñas son víctimas del flagelo de la extorsión en las obras de construcción civil.

Cabe mencionar que la Policía ha iniciado las investigaciones del caso para dar con los delincuentes que andan inmersos en la construcción civil y formando seudos sindicatos.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares