Catacaos: conmovedor último adiós a primos fallecidos en La Legua
junio 20, 2024
Autor: Redacción Central La Hora
Catacaos: conmovedor último adiós a primos fallecidos en La Legua

Compartir:

Con emotiva celebración del último gol de Carlos Querevalú Taboada y la última atajada de Sandro Eduardo Sosa Yamunaqué, y en un olor a multitud, así de conmovedor fue el último adiós a los primos fallecidos en el trágico despiste ocurrido la madrugada del lunes.

LEE TAMBIÉN ► Piura: alzan con S/ 39 mil en asalto de carretera a Catacaos

El multudinario sepelio se inició pasada las 2 de la tarde, cuando los restos mortales de los primos salieron de sus respectivas viviendas ubicadas en la vía principal del sector centro de Villa Legua.

Los ataúdes, cubiertos con las camisetas del Club Sport Defensor La Legua y Sporting Cristal, llegaron hasta la iglesia San José de Villa La Legua donde el párroco ofreció una misa de cuerpo presente.

Tras ello, los dos féretros fueron conducidos al campo deportivo de Villa Legua, sector centro. Los compañeros de equipo de Club Real Los Pinos tocaron el balón hasta impactar el ataúd de Sandro Eduardo Sosa Yamunaqué, en señal de la última atajada. Esta imagen conmovió a los miles de asistentes del sepelio y a sus compañeros que no pudieron contener las lágrimas.

Lo mismo ocurrió con el féretro de Carlos Querevalú. Sus compañeros de equipo del Defensor La Legua hicieron que el balón toque el ataúd para marcar un último gol.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares