Catacaos: Capacitarán a picanterías sobre protocolos de seguridad ante coronavirus
julio 11, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Las picanterías y restaurantes del distrito de Catacaos comienzan a implementar medidas para poder atender en sus locales, luego de que se comenzaron a reanudar las actividades económicas en el Perú.

Según explicó el vicepresidente de la Asociación de Restaurantes y Picanterías de Catacaos, Juan Pacherrez Timaná, se están adecuando los protocolos de bioseguridad para no verse afectados por el coronavirus.

Añadió que se estableció la aplicación sobre la aplicación del plan y propuesta de jornadas de capacitación para la implementación de la guía técnica y protocolo sanitario.

Agregó que la Municipalidad Distrital de Catacaos le informó a su sector que el Ministerio de Salud (Minsa) y el Ministerio de la Producción (Produce) primero deberá publicar la guía técnica para la atención en locales.

Como se conoce, con ello se busca promover actividades de registro, capacitación y control, junto a las instancias sanitarias, de la implementación y adecuación sanitaria de las picanterías y restaurantes de la Heroica Villa.

DEBES SABER

Algunas picanterías ubicadas en la carretera hacia Piura se encuentran en operación desde hace algunos días.

Más populares