Cuando cientos de fieles esperaban el alba, para celebrar el Domingo de Resurrección, una banda de robacasas aprovecharon para ingresar a una vivienda, ubicada en la cuadra 2 de la calle Josefina Ramos de Cox y alzar con enseres valorizados en más de 6 mil soles.
El robo se registró a las 2:00 de la madrugada aproximadamente, en la vivienda de la familia Navarro Aguirre. Los delincuentes habrían ingresado por la parte posterior, por una especie de reja, utilizada como escalera, para trepar paredes y entrar mientras la familia descansaba.
Aparentemente, habrían sido dos sujetos quienes consumaron el robo y huyeron por la puerta principal, cuando una integrante de la familia se percató de su presencia.
ALZAN CON TODO
Los ladrones se llevaron dos laptops valorizados en 2 mil soles cada una y además se llevaron hasta productos de la refrigeradora.
Un integrante de la familia afectada, sostuvo que durante la semana, varias familias en Catacaos han sido afectadas por estas bandas y hasta el momento no han sido capturadas.
OTRO CASO
En otro hecho delictivo, una madre de familia, fue víctima del robo de todos los productos de primera necesidad que compró en el mercado para la semana, en medio del tumulto en la Av. Cayetano Heredia.
Todo ocurrió a las 11:00 de la mañana, cerca del mercado, cuando R. S. R (42), retornaba en una mototaxi al asentamiento Nuevo Catacaos. Un sujeto le arrebató su bolso con los víveres y huyó hacia la calle denominada Callejón de Los Sechura.