Luego de cinco días de lenta agonía, un padre de familia falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Piura.
La víctima había sufrido un accidente de tránsito el pasado miércoles, en su mototaxi cuando retornaba a casa, y fue impactado por un automóvil.
PUEDES LEER ► ¡Nuevo atentado en Piura! Bus de la banda La Huaranchal es atacado a balazos
La muerte de Alexander Manuel Ruiz Pasache de 26 años de edad, ocasionó que sus familiares y sus padres protesten en el frontis de la comisaría de Catacaos exigiendo justicia.
RECLAMOS
Los deudos reclamaban porque le han dado libertad del conductor del auto. Con carteles se leía: “Justicia para Alex Manuel”, “Justicia, que la muerte de Alexander Manuel no quede impune”, “Hazte cargo, asume tu irresponsabilidad…”.
Se conoció que la víctima residía en la calle Tumbes. Deja en la orfandad a un niño de dos años y justo en el día de su cumpleaños, ayer su vida se apagó para siempre ante la indignación de sus familiares que exigen justicia.
EL ACCICENTE
Como se recuerda, el accidente ocurrió la noche del miércoles frente al grifo Ava en la carretera Piura-Catacaos en el asentamiento humano Nuevo Catacaos. La víctima estaba a poco de llegar a casa en su mototaxi cuando sufrió el terrible accidente de tránsito que le arrebató la vida.
En estos días que el joven padre de familia estaba internado, sus amigos y familiares pedían una cadena de oración, porque su estado de salud era bien delicado.
De igual manera se conoció que durante la permanencia de Alexander Ruiz en el nosocomio, la familia pedía apoyo económico para solventar los fuertes gastos dando a conocer públicamente los número de yape 928377195, 991516039.
SENTIDAS CONDOLENCIAS
A través de redes sociales, las amistades de la víctima lamentan la pérdida y lo recuerdan como un joven trabajador y amable.
“Exigimos justicia. Esto no puede quedar así, nuestra autoridades deben hacer algo. Ha quedado un pequeño de dos años en la orfandad”, dijo uno de los amigos del occiso.
Cabe mencionar que la zona donde se registró el accidente, carece de señalización, por lo que los vecinos piden que se señalice para evitar más accidentes de tránsito por parte de imprudentes conductores que enlutan a los hogares del Bajo Piura. ■