Centro de salud de Castilla estaría listo para mayo del 2022
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

La obra del centro de salud de Castilla estaría terminada para mayo del 2022, con una inversión de S/ 62 773 801.40 y que beneficiará a más de 159 mil habitantes.

Los trabajos en el Centro de salud de Castilla iniciaron hace algunos meses sobre un área de 11 696.00 m² y se trabaja bajo la modalidad Gobierno a Gobierno.

«La modalidad Gobierno a Gobierno nace por iniciativa nuestra (…) somos conscientes de qué las obras se ejecutan de manera rápida y óptima», sostuvo el gobernador Servando García Correa.

Centro de salud de Castilla

Centro de salud de Castilla


MÁS OBRAS

Entre las infraestructuras que se encuentran en proceso de construcción en nuestra región son, los hospitales de Sullana y Chulucanas, además de los centros de Salud de San Miguel El Faique y Limón de Porcuya, en Huancabamba, cuya inversión supera los 540 millones de soles.

PUEDES LEER >>> Universidad Nacional de Piura exigirá carné de vacunación Covid para retorno a las aulas

Cabe señalar que, las obras vía Gobierno a Gobierno no sólo mejoran la infraestructura en el Sector Salud y Educación de la región sino también genera más de 400 mil puestos de trabajo.

DATO

Bajo esta modalidad, también figuran el manejo integral de la cuenca del río Piura, con una inversión de 2 mil millones de soles; los sistemas de drenaje pluvial de Piura, Paita, Talara y Sullana, con mil millones; y el sistema de drenaje pluvial de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Más populares