Cerca de 30 sujetos masacran a dirigente
febrero 24, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Grupos de Construcción Civil que se disputan cupos, lo agreden con piedras, palos y machetes.El dirigente de construcción civil de la base sindical de Catacaos, Carlos Ramos Imán, denunció la violenta agresión sufrida a manos de al menos 30 sujetos provistos de piedras, palos y machetes, quienes lo dejaron con dos costillas fracturadas.

El violento hecho ocurrió en el Puente Miguel Grau de Catacaos.

El obrero relató que en ese puente ha empezado una obra, lo que ha motivado que diversos grupos de Construcción Civil de sectores como Simbilá, El Indio, Chiclayito, entre otros, merodeen la zona buscando cupos de trabajo.

Es así que cuando él llegaba a la obra junto a tres de sus agremiados, la emprendieron contra ellos, agrediéndolos físicamente.

El obrero narra que en su intento de subir a la defensa ribereña para ponerse a buen recaudo, cayó al suelo, lo cual fue aprovechado para ser atacado a palazos, piedras y machetazos.

Producto del brutal ataque, resultó con un corte en la cabeza con machete, y dos costillas fracturadas.
Según denunció, este grupo de sujetos intenta copar los puestos de trabajo y no darle la participación a los otros grupos de obreros.

La denuncia fue puesta en la Comisaría de Catacaos.

DEBES SABER:

  • La víctima ha pedido garantías para su vida.
  • El herido exige que se identifiquen plenamente a sus agresores.
  • La Policía tiene una División especial para resguardar las obras de Construcción Civil.
Más populares