Chef sullanero fallece en mar de Colán frente a familiares
enero 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Lo que debería haber sido un refrescante día de playa, con alegría y diversión, terminó convirtiéndose en tragedia para una familia que llegó al balneario de Colán a pasar unos momentos de distracción.

Se trata de un conocido chef de 66 años, quien perdió la vida en circunstancias que son materia de investigacion, pues al momento de rescatarlo, tenía las manos en el pecho.

La víctima fue identificada como Julio César Zapata Reyes (66), quien se convierte en la segunda víctima que fallece ahogado en este verano en playas paiteñas.  La primera víctima fue un joven piurano de 26 años en la playa Las Gaviotas en Yacila.

Chapuzón Mortal

Según se llegó a conocer, Julio César Zapata Reyes, ingresó al mar de Colán, para darse un chapuzón ante el sofocante calor, para luego terminar ahogado en una situación que nadie ha podido explicarse.

La víctima fue llevada hasta la posta médica de Colán, donde ya no presentaba signos de vida, originándose toda una convulsión por parte de su familia al saber que había fallecido.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de EsSalud en Paita, para que se le practique la respectiva necropsia de ley.

Fin de semana familiar

Julio César, estuvo todo el fin de semana en Colán, con varios parientes y decidió bañarse en el mar junto con dos sobrinos y su hermano Óscar, quien refirió que cuando fue sacado del mar tenía las manos sobre el pecho, como agarrándose por un profundo dolor.

Debe saber

? La víctima era un conocido chef sullanero, muy apreciado por su clientela y querido por sus amigos y familiares.
? Hasta el momento no se ha determinado las causas reales de su muerte, pues no se descarta que haya sufrido un paro cardíaco cuando se encontraba en la playa.

Más populares